Buenas tardes ..yo estaba utilizando la crema dermaskin..tenía unos puntos rojos en el glande ..me e

1 respuestas
Buenas tardes ..yo estaba utilizando la crema dermaskin..tenía unos puntos rojos en el glande ..me estaba curando ..todo Hiba bn ..un día se me acabó y fui a la Drogeria y no la tenían me vendieron isque una similar pero me irritó damaciado en todo el glande y su alrededor no aguanto el ardor ..lo primero que fue dejar de hecharme la otra marca y volví a comprar la dermaskin..apenas me la aplique ..será que si me sirve estoy muy angustiado con el problema que tengo por favor necesito asesoría no se que hacer voy a mirar que resultado me da la aplicación de esta ..necesito asesoría por favor
Buenos dias.
El cuadro que esta relatando sugiere una balanitis, esto es una inflamación e irritación de la piel del glande/prepucio. En principio el manejo tópico es suficiente, sin embargo si los síntomas no mejoran o usted siente que ha empeorado es necesario hacer una valoración ya que en ocasiones esto puede sobre infectarse y requerir manejo adicional.
Le invitamos a una visita: Visita urología - $ 250