Buenos diaa soy alérgica a la dipirona puedo tomar sinalgen me duele demasiado la cabeza y el diclof

1 respuestas
Buenos diaa soy alérgica a la dipirona puedo tomar sinalgen me duele demasiado la cabeza y el diclofenaco no me sirve
La cefalea es “un síntoma”, muchas cosas pueden ser las causas. Mi recomendación es una consulta médica juiciosa y personalizada. Incluso en algunos casos es prudente y/o puede haber la necesidad de participación de un especialista (Ej. Un neurólogo). En su caso en particular, Por ser alérgica a la dipirona, NO debe tomar ningún producto que contenga esta sustancia. Tampoco le recomiendo que se automedique Sinalgen, Este es un medicamento que debe tener clara indicación médica. Un abrazo. Espero haber podido orientarla.