Buenos días esq m mandaron complegel por q manejo como la ansiedad y el medico dice q es cansancio c

3 respuestas
Buenos días esq m mandaron complegel por q manejo como la ansiedad y el medico dice q es cansancio celebral pero quería preguntar si esto tiene algún efecto secundario o m la puedo poner tranquilamente y tabn m mandaron arcalion q tan bueno sea esto para mí cuerpo
Muy interesante tu pregunta; con frecuencia hemos encontrado en nuestros pacientes ( más de un centenar en estos años) , que la ansiedad está ligada a dificultades emocionales, procesos complejos de pensamiento que generan tensiones, preocupaciones , dificultades en las relaciones con otras personas.

Nuestra recomendación es que complementes la guia médica con procesos de psicoterapia que te ayuden a entender y manejar esos procesos.

Estamos, como pareja de terapeutas experimentados, a tu disposición para esos procesos!
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 180.000

En cuanto a tu pregunta especifica, creo que son excelentes coadyuvantes en ciertos trastornos del aniño, son buenos complementos cuando ya existe un medicamento de base como un antidepresivo, o anti ansiolítico. Sin embargo te invito a poder combinarlo con psicoterapia, identificando lo que ha originado la situación por la cual te recetaron estos medicamentos, es importante trabajar en el ello para reestablecer el equilibrio en las diferentes áreas de tu vida, He observado grandes cambios en consultantes que combinan las dos intervenciones. Finalmente será clave que los profesionales que te apoyen mantengan comunicación permanente. Con todo gusto te ofrezco mi experiencia profesional para apoyarte en el proceso de recobrar la armonía y el equilibrio vital.
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica para poderte ayudar con la ansiedad desde la terapia cognitiva conductual, te atenderé con mucho gusto.