buenos dias mi consulta es que el dia de ayer compre gotas de eye azul y los ojos al dia siguiente s

2 respuestas
buenos dias mi consulta es que el dia de ayer compre gotas de eye azul y los ojos al dia siguiente se ponen rojos no se si realmente tengo infección en los ojos oh realmente estas gotas sirven para la infección
Si no está seguro de que le esta ocasionando el enrojecimiento de los ojos le sugiero que suspenda ese medicamento. Eye-zul no es para tratar infecciones, solo quita lo rojo del ojo por unas horas pero no mejora la condición que se lo causa. Utilizar medicamentos no prescritos por un especialista puede ocasionar efectos no deseados y empeorar el cuadro. Le recomiendo solicitar una consulta por Optometría lo antes posible.

Buen día. Eye-zul gotas oftálmicas producen vasoconstricción temporal . No están indicadas para infección. Si persisten los ojos rojos debes consultar con el especialista para conocer la causa real y tener el tratamiento más indicado