Buenos días pregunto el trimetabol es bueno para el crecimiento y fortalecimiento del niño ?
1
respuestas
Buenos días pregunto el trimetabol es bueno para el crecimiento y fortalecimiento del niño ?
Hola, El Trimetabol es un medicamento que contiene Ciproheptadina, un compuesto que estimula el apetito, ademas contiene vitamina B1, B6 y B12 que mejora el metabolismo, pero no se ha encontrado que tenga un efecto directo sobre el crecimiento o fortalecimiento. Sin embargo el aumento del apetito y energía para realizar actividad física si puede tener efectos sobre el crecimiento. Te recomiendo que consultes a un pediatra endocrinologo en caso de dudas sobre el crecimiento y desarrollo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Trimetabol y desloratadina se puede dar durante el día de pueden combinar?
- Hay alguna vitamina que pueda fortalecer los huesos de mi.bebe de un 1 año y medio
- Buenos dias quiero hacer una pregunta el trimetabol y la ciproheptadina son el mismo medicamento a mi hija le mandaron ciproheptadina en jarabe pero nos vendieron trimetabol haran el mismo efecto o habra algun problema gracias
- Buenas noches el trimetabol sirve para aumentar el apetito?
- Que el trimetabol no es un estimulante del apetito?
- ES NORMAL QUE LE DE MUCHO MUCHO SUEÑO PARA UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y SE LEVANTÓ MUY IRRITABLE
- el trimetabol da mal aliento y las heces huelen distinto en los ninos??
- Buenas tardes, a mi hija de 4 años le recetaron el dayamineral y trimetabol ya que tiene bajo su apetito , pero estoy leyendo que el trimetabol es un antihistamínico, mi hija a la vez también es alérgica al polvo, ácaros sería bueno a la vez ? Espero sus respuestas gracias
- Buenas tardes a mí sobrina de dos años no tiene apetito y le están dando trimetabol cip para el apetito todos los días en la mañana estara tomanlo de manera adecuada
- Buen día Doctores, mi hija tiene 1año y 10 meses,hace como dos meses aproximadamente no desea comer, antes de éste tiempo comía muy bien. ¿ Le puedo administrar algun tipo de estimulante para el apetito?...gracias por la respuesta.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 33 preguntas sobre Trimetabol
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.