Buenos dias,quisera saber despuues de aplicada cuando se quita el dolor tengo ruptura de tendones en
1
respuestas
Buenos dias,quisera saber despuues de aplicada cuando se quita el dolor tengo ruptura de tendones en el manguito rotador y el medico me mando esa ampolla me la aplique pero aun no me hace efecto? Gracias
Buenas noches: la ruptura del manguito rotador se diagnóstica normalmente con una Resonancia y el tratamiento es quirúrgico. No te puedo responder sobre el efecto de la inyección porque no dices el nombre de ella.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- este medicamento disminuye los nodulos laringeos ?
- cuantas veces se puede repetir ?
- Cuantas veces en el año puede aplicarse el diprofos?
- Con que se puede mezclar diprofos?
- Diprofos produce hipo?
- DIprofos se la puede inyectar cualquier persona?
- Puedo tomarme unas copas de vino luego de que mi doctor me haya aplicado una ampolla de disprofos?
- Buenos días, sirve el diprofos para los dolores producidos por la artrosis?
- Buen día, Por favor me colabora, el pasado 21 de julio me apliqué una diprofos por hinchazón en los nódulos de la mano derecha, hoy me pasa nuevamente en la mano izquierda, ayer com nce un tratamiento con neurobion, me puedo aplicar nuevamente el diprofos hoy. Mil gracias, quedó atenta.
- Diprofos es de acción retardada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 118 preguntas sobre Diprofos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.