Buenos días, tengo un bebe de 14 meses y lleva más de 20 muy inapetente, el por lo general a sido de

2 respuestas
Buenos días, tengo un bebe de 14 meses y lleva más de 20 muy inapetente, el por lo general a sido de buen comer pero le estaban saliendo los dientes y eso lo tenia muy incomodo, la incomodidad ya paso pero aún no quiere recibir comida, que puedo hacer para que se le abra el apetito?
Puedes aumentar la frecuencia de la alimentación en porciones más pequeñas y de colores llamativos. Para las encias se pueden poner alimentos fríos que mejoren la molestia

Buenas tardes ,primero quiero comentarle que todos los bebes después del año presenta una anorexia fisiológica por lo que el crecimiento se hace más lento que en el 1 año y esto es normal si Ud compara como venía comiendo cómo está comiendo actualmente le va parecer que disminuye su apetito pero como le dije antes es Normal ,le puedo sugerir que no se preocupe que la anorexia es temporal y va a pasar , preocúpese si pierde peso o deja de crecer ,sigale dando su alimentación normal lo que quiera comer y veras que eso va hacer una preocupación pasajera
Espero haberle dejado más tranquila pera mi fue un placer haberla atendido
Atte Dr Andreu