Buenos días tengo un hijo de 13 años y el psiquiatra le ordeno tomar 5 gotas de Levomepromazina cada

1 respuestas
Buenos días tengo un hijo de 13 años y el psiquiatra le ordeno tomar 5 gotas de Levomepromazina cada 12 h. por ansiedad e irritabilidad, los síntomas persisten y han aumentado, está muy ancioso e incoherente, esto es posible? El medicamento está generando estos síntomas?

Mil gracias.
En términos generales se puede considerar que el tratamiento prescrito a su hijo no es el más adecuado. Sin datos claros sobre el estado mental de su hijo me es difícil definir qué llevó al médico a prescribir Sinogan. Pero dados los efectos negativos en su hijo no cabe duda de que hay que reconsiderar el tratamiento. Le sugiero consulte con otro psiquiatra en su servicio médico. Por ahora puede disminuir la dosis de Sinogan a dos gotas cada noche.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 192 preguntas sobre Levomepromazina Solucion Humax
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.