Colluplus puede aplicarse a verrugas que salen debajo de los senos al contorno del brasier?

3 respuestas
Colluplus puede aplicarse a verrugas que salen debajo de los senos al contorno del brasier?
Cordial saludo, el colloplus está indicado en casos de verrugas vírales, por la localización que refiere de sus verrugas creo que se puede tratar de otro tipo de lesiones por lo cual este medicamento no estaría indicado. Le recomiendo que consulte a su dermatólogo de confianza quien le realizará el tratamiento indicado para su patología

es importante tener en cuenta que toda lesion le llamen de verruga y ser tratada de forma no adecuada, deberias reconsultar por un dermatologo credenciado para definir esta situacion y ademas para esta area considerandola muy especial deberia ser muy conservador tu tratamiento por las posibles complicacines posteriores, como los es las pigmentaciones postinflamatoria o post procedimientos, consulta un dermatologo de tu confianza, gracias
Buen día, teniendo en cuenta la ubicación de tus verrugas, es muy posible que no se favorezcan de tratamiento con colloplus e incluso puedas presentar quemaduras en la zona secundarías a su aplicación.
Es importante que seas valorada por dermatología con el fin de determinar realmente la causa de tus verrugas y hacer el tratamiento correcto.
Feliz día!