cuando se tiene antecedente en la madre por haber sufrido cancer de mama se puede tomar tibonella si

1 respuestas
cuando se tiene antecedente en la madre por haber sufrido cancer de mama se puede tomar tibonella sin ninguna contraindicacion?
Tener un familiar en primer grado de consanguinidad (Madre, Hermana, Hija), aumenta el riesgo de padecer Cancer de Mama. Se debe tener en cuenta, tambien, otros canceres en la familia. Todo lo anterior para poder determinar la posibilidad de un Cancer heredofamiliar/Genetico. De esta manera nos hacemos a una idea del riesgo y asi poder recomendar este tipo de tratamientos. Con el antecedente de tu madre, seria bueno contemplar otras alternativas no hormonales.