Dolor en la muñeca por un ejercicio en barras, siento que esta inflamada y no me deja moverla normal.
Dolor en la muñeca por un ejercicio en barras, siento que esta inflamada y no me deja moverla normal. Queria saber que anti inflamatorio o que medicina me puede servir?
4 respuestas
Inflamacion de ligamentos...si no tienes antecedentes de alergias a los aines toma Ainex 100 mg cada 12 h por 5 dias y reposo...si persiste el dolor debes consultar de manera presencial...el exámen médico no tiene remplazo...espero te sirva la info...
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buena noche, lesión parcial de ligamentos, lo primero es reposo, no realizar actividades que incluyan fuerza sino movilidad, lo Segundo es tomar analgésicos, te recomiendo celecoxib capsula x 100 mg, cada 12 horas por 5 días y tomar tableta de complejo b, una cada 12 horas por 5 días, en 5 días estarás 100 % mejor
Buenas noches, para el manejo de este tipo la lesión existen unas pautas básicas. 1. Protección ; quiere decir disminuir la carga , para que el tejido puedo cicatrizar, evitar movimiento agresivos que puedan afectar la reparación o empeorar la lesión. 2. Carga optima ; Uso de un programa de rehabilitación donde tienes ejercicios que ejercitan el área lesionada de forma controlada e incremental 3.Hielo: Ayuda a disminuir el dolor , la inflamación y a repara de forma optima, 10.15 minutos sobre la lesión. 4.Compresión; ayuda a disminuir la inflamación y da estabilidad a la articulación. 5. Elevación ; ayuda a disminuir la inflamación , lleva todo el liquido que la causa de nuevo a la circulación . Este manejo es para las primeras 48 a 72 horas, pautas que no deben faltar antes de iniciar una medicación.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



