El estomago escurrido si bajamos de peso vuelve a su lugar?

4 respuestas
El estomago escurrido si bajamos de peso vuelve a su lugar?
cuando se hace un adecuado plan para eliminar la grasa abdominal, se realiza el plan alimentario junto con una rutina de ejercicios para tonificar los músculos abdominales y así evitar esa flacidez.
el trabajo muscular a nivel abdominal y en el cuerpo en general siempre se puede hacer, previa valoración de esa masa muscular(que porcentaje tiene en realidad) .
Pero, si realmente lo que tiene es piel sobrante por la reducción de medidas, esa piel solo se elimina con cirugía. (con cirujano plástico certificado).

Siempre que su plan de alimentación sea el adecuado, donde no se eliminen por completo los.nutrientes esenciales y el aporte proteico sea adecuado y que todos estos cambios estén acompañados de un buen plan de actividad física que incluya fortalecimiento de masa muscular, podrá evitra que exista piel sobrante.
Puede suceder lo.mismo en pacientes que se realicen cirugías bariatricas.
Lo ideal es plan nutriconal con plan de actividad fisica que incluya tanto actividad cardiovascular como muscular. Los ejercicios funcionales son muy buenos para tener mayor tonificaciòn. Un plan alimentario alto en proteina y reducido en grasas y carbohidratos bien balanceado cumpliendo requerimientos de macro y micronutrientes ayuda a dichos objetivos; sin embargo, si el sobrepeso es mucho, la perdida de grasa puede ocasionar algo de piel sobrante que en algunas ocasiones tendrìa que recurrir a cirugia.
Buenos días, para poderte asesorar, es importante analizar no solo el peso sino la composición corporal y toda una serie de medidas antropométricas, el examen físico, lo mismo que tu estado de salud e iniciar un programa individualizado de ejercicio (no solo es que te metas a un gimnasio con sus riesgos). Los resultados estéticos siempre son mejores, a medida que se reduce el porcentaje de grasa y se incrementa la masa muscular, desde luego dependiendo del grado de obesidad que se tiene. Te recomiendo que apartes cita por Medicina del Deporte