El hammamelis-homaccord se puede tomar por tiempos prolongados?

4 respuestas
El hammamelis-homaccord se puede tomar por tiempos prolongados?
El hammellis homaccord es un medicamento de la antihomotoxicologia (medicina biologica) hace parte de una homeopatia compuesta en diluciones multiples,estos medicamentos son compuestos energeticos de plantas , minerales y otros en forma dinamizada no son quimicos sino energia , estan sujeto a protocoloco difernta al alopatico, y actua con su energia el estimulo de los mecanismos celulares de equilibrio. Por lo tanto carece de efectos secundarios por su farmacodinamia homeopatica
Por esto debe ser aconsejado por el medicoalternativo tratante.

El tiempo necesario para tomar hammamelis homaccord dependerá de su respuesta terapéutica y del criterio del medico tratante.

El hecho de que un medicamento biológico cumpla un papel significativo en el manejo de una patología en particular, no lo hace apropiado para que su consumo se vuelva habitual.
La duración de una terapia ortomolecular u homotoxicológica dependerá de la patología vascular a tratar, y de la visión integral del manejo que adopte el paciente, es decir, el contexto de tratamiento no solo se basa en la adherencia a un tratamiento farmacológico sino a todo el espectro no farmacologógico, como por ejemplo si lo usamos en patologías circulatorias venosas entonces es importante adoptar posturas de recirculación venosa, actividad física para mejorar circulación y para bajar de peso si es necesario, una buena guía nutricional e incluso fitoterapia si se considera necesario. Si es para un proceso venoso hemorroidal entonces la adecuada alimentación, manejo de situaciones de estrés, un buen hábito de evacuación fecal, entre otras medidas. Si enfocamos de manera integral a nuestros pacientes vamos a obtener mejores resultados y los tratamientos biorreguladores no serán una condición crónica.
El tiempo lo dirá la respuesta terapéutica. Una vez alcanzado el objetivo se puede suspender el tratamiento lo que no ocurre en muchos casos con los tradicionales tratamientos alopaticos