¿El sinalgen puede producir depresión?

4 respuestas
¿El sinalgen puede producir depresión?
Es un medicamento para aliviar el dolor como efecto narcótico por lo cual no podría presentar depresión la persona que lo esta tomando. Efectos secundarios: taquicardia, ansiedad, y algunas veces cambios de humor feliz-triste rápidamente.

Es importante observar posibles estados de ánimo bajos o síntomas depresivos presentados por la persona que lo este consumiendo, ya que el medicamento no esta asociado a la depresión, por lo que se recomienda acudir al terapeuta en psicología.
El sinalgem contiene acetaminofen e hidrocodona que es un analgésico (medicamento para el dolor) narcótico. La hidrocodona es un derivado opiáceo y como tal tiene efectos sobre el cerebro y entre sus efectos adversos están la ansiedad y cambios del estado de ánimo como lo es la depresión. Si esto le está sucediendo le recomiendo que consulte al médico que se lo prescribió.
Por motivos de ética y profesionalismo se recomienda dirigirse inicialmente a Psicología ántes de comenzar a tomar medicamentos. Con el mayor gusto puedo recibirles en consulta desde donde abordaremos los síntomas inicialmente desde el ámbito psicológico y Espiritual , e integral. Dependiendo el proceso se dará vía a otras alternativas de intervención