el transtorno de ansiedad tiene cura?

6 respuestas
el transtorno de ansiedad tiene cura?
El trastorno de ansiedad SI tiene tratamiento, y puede ser abordado de una manera muy efectiva a través de terapia cognitivo conductual y tratamiento farmacológico (a cargo de un psiquiatra).

Si tiene cura, se debe realizar una desensibilización de los factores que desencadenan la ansiedad y lograr que se den aprendizajes diferentes, es importante en esto el manejo del cuerpo y las reacciones fisiológicas que deben asociarse con la respiración y por medio de relajación muscular profunda.
Hay que tener en cuenta que el tratamiento psiquiátrico podría afectar los aprendizajes y pensamientos anclaje, las investigaciones recientes concluyen que cuando se interviene la ansiedad con medicamentos psiquiátricos hay más riesgo de recaídas.
Lo más indicado es la psicoterapia.
Las terapéuticas alternativas ofrecen un elemento terapéutico muy poderoso para los trastornos de índole emocional, como el trastorno de ansiedad, dando la posibilidad de controlar y revertir los síntomas.
Por supuesto, y requiere ayuda terapéutica. Te deseo lo mejor.
Las terapias alternativas como la osteopatia y la homotoxicologia soportan. Buenos resultados desde lo cognitivo hasta lo físico mi experiencia es buena con la integración de las medicinas alternativas.
Buenas tardes:

Por supuesto, el trastorno de ansiedad tiene cura. De hecho, los trastornos de este tipo son la principal causa de consulta al médico alternativo.

Y existen muchas opciones de tratamiento con el debido soporte científico para combatir esta dolencia, tales como la homeopatía, las esencias florales, la oxigenación, la psicoterapia y los extractos vegetales. Todos estos métodos pueden ser conocidos y aplicados por un médico con formación universitaria especializada en medicina alternativa.