El viagra es útil para los casos de eyaculacion precosprecoz?

4 respuestas
El viagra es útil para los casos de eyaculacion precosprecoz?
Aunque en algunos estudios han podido demostrar que tiene efectos en la eyaculación precoz, parece que tiene más un efecto placebo, el cual permite al consumidor sentirse protegido y entrar un poco más relajado a la relación.

Se utiliza más para la disfunción eréctil. La EYACULACION precoz , debe ser tratada de manera terapéutica en consulta y con hipnosis , dss y TCC.
El viagra es un vasodilatador, quiere decir que "amplía" los vasos sanguíneos para que la sangre irrigue fácilmente y genere erección. Por consecuencia, en un efecto placebo, la erección genera una sensación de seguridad y puede disminuir la ansiedad. Todo esto significa que no es la mejor recomendación, ya que tiene efectos secundarios y finalmente no resuelve los temas emocionales y psicológicos generadores de la eyaculación precoz.
El Viagra no está aprobado específicamente para tratar la eyaculación precoz. Su uso principal es para la disfunción eréctil. Si experimentas eyaculación precoz, es recomendable hablar con un profesional de la salud para obtener opciones de tratamiento adecuadas, como terapia psicológica y técnicas de control de la eyaculación. La automedicación puede ser riesgosa, por lo que es importante recibir una evaluación médica adecuada.