¿El VPH tiene cura?

3 respuestas
¿El VPH tiene cura?
Sí es curable. Lo eliminas con tus propias defensas. Pero debes estar en tratamiento de los daños que pueda producir. Como verrugas. Condilomas. Lesiones precancerosas. Y cáncer de cuello uterino, vulva, recto y garganta. Es mejor prevenir con la vacuna.

Si claro, el sistema de defensas del cuerpo lo elimina, sin embargo una vez detectado debemos estar pendientes de la eliminación del virus y que este no cause daños en el cuello uterino. Existen pruebas que permiten detectar el virus y de esta forma realizar un mejor control.
Si, claro, ademas de lo anterior ten en cuanta que una relación sexual estable de las dos partes, hace que este se pueda depurar y así evitar re infecciones ocasionadas por una tercera persona, pues cada relación sexual con una persona diferente tiene la probabilidad de infectarte del 70%.