En una RX RODILLA IZQUIERDA ME SALIO ,,"AFILAMIENTO DE LA ESOINA TIBIAL MEDIAL" Que significa? Graci

2 respuestas
En una RX RODILLA IZQUIERDA ME SALIO ,,"AFILAMIENTO DE LA ESOINA TIBIAL MEDIAL" Que significa? Gracias
Prof. José Ricardo Cardenas
Fisioterapeuta
Bogotá
Cordial Saludo, En el Hueso de la Tibia hay Desgaste de los Platillos Tibiales, Posiblemente hay Artrosis

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El afilamiento de la espina tibial medial es un hallazgo radiológico que indica un cambio en la forma del hueso tibial, que puede aparecer más delgado o desgastado. Esto puede estar relacionado con procesos degenerativos como artrosis, antiguos traumatismos o variaciones anatómicas sin relevancia clínica.

Desde la parte de fisioterapia, es importante valorarte y ver el grado de dolor, rigidez o inestabilidad de rodilla que tienes. En este tratamiento nos enfocariamos en mejorar la movilidad, fortalecer la musculatura y reducir la carga sobre la articulación para preservar la funcionalidad.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 72 preguntas sobre Moviflex-Msm
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.