Ensoy sirve para la incrementar la masa muscular a una persona diabética?

2 respuestas
Ensoy sirve para la incrementar la masa muscular a una persona diabética?
El principal estímulo para aumentar la masa muscular es el ejercicio de fuerza (con pesas o barras, realizar flexiones de pecho, abdominales) con un aporte nutricional proteico balanceado, dentro de este aporte nutricional puede estar incluido el Ensoy diabetes. Por si solo ningún suplemento proteico, sin ejercicio de fuerza mejora masa muscular

Está muy claro que los alimentos y/o complementos nutricionales solo ayudan a lograr objetivos propuestos pero no son por sí solos los causantes del aumento del músculo.
El ejercicio en cambio de acuerdo a el esfuerzo físico realizado responde con su crecimiento en forma progresiva de acuerdo a la edad del paciente