Estoy mezclando Valeriana 15 gotas con Neuryl, que efecto tendre?, y cual deberia suprimir? porque s

5 respuestas
Estoy mezclando Valeriana 15 gotas con Neuryl, que efecto tendre?, y cual deberia suprimir? porque si dejo de tomar Neuryl me siento nerviosa y estresada. Tengo depresion y a veces pensamientos suicidas.
Entendiendo el proceso que expresas, es indispensable atender esos pensamientos suicidas para solucionar no sólo los detonantes sino también la causa básica de los mismos y de la depresión. Además, es necesario entender si la depresión es síntoma o enfermedad. Ante pensamientos suicidas, e ideaciones suicidas es necesario buscar atención psicológica cognitiva conductual de inmediato.
Quedo atenta.

Hola, está muy bien que solicites apoyo a profesionales.
Yo te haría una pregunta, relamente quieres saber que efecto vas a tener?... o que medicamento quieres eliminar?, o quieres sanar estos eventos que tienes como los pensamientos suicidas.
Todo está dentro del inconsciente, y hay que mirar cuales son los estímulos que desencadenan en ti este tipo de pensamientos y/o conductas. Cuando podemos ver el origen podemos entender, sanar y superar estos eventos.
Un saludo
Saludos. Te recomiendo que le preguntes sobre los efectos de los medicamentos al especialista que te los ordenó, ya que él es quien lleva el control de tu diagnóstico y además los psicólogos y psicólogas no medicamos. Pero podemos ayudar a orientarte para que aprendas a identificar tus pensamientos y emociones que originan el malestar que puedes estar sintiendo. Además, es una terapia que complementa muy bien el tratamiento farmacológico.
Es importante que sepas que debes realizar terapia psicológica y hacer tratamiento psiquiátrico para tratar tus síntomas depresivos y pensamientos suicidas.
Hola! agradezco la pregunta. El efecto de tomar estos dos ansiolíticos simultáneamente valeriana y neuryl te lo debe mostrar el médico tratante. Por qué deseas suprimir alguno? te estas sintiendo más alterada que antes? de igual manera esa respuesta te la puede dar tu médico tratante, porque él, es quien conoce tu historia clínica. En cuanto a la depresión y la ideación suicida son indicadores de que requieres una intervención también a nivel psicológico que complemente la atención médica y de esta manera apoyarte en esta situación que atraviesas actualmente
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 90.000