Estoy pasando por un estado nervioso depresivo ansioso compre neuro-15 fósforo NF tomandolas me pueden

5 respuestas
Estoy pasando por un estado nervioso depresivo ansioso compre neuro-15 fósforo NF tomandolas
me pueden ayudar?
Algunos psiquiatras mencionan que la medicina psiquiátrica es imprecisa y se requieren una cantidad considerable de exámenes médicos para poder sugerir algún tipo de medicamento, así que mi primera sugerencia es suspender la automedicación.

La segunda sugerencia que le puedo hacer es que asista a un psicólogo para que evalué el estado en el que usted se encuentra y a criterio profesional haga la remisión a psiquiatría sí así lo considera.

Es posible que su situación sea circunstancial y por lo tanto no requiera la medicación, solo unas cuantas sesiones de psicoterapia, y ya si el estado requiere medicación, el profesional en psicología te remitirá y se haría un proceso interdisciplinario y así llegar a un punto de dosis mínima e incluso nula, esto para evitar efectos secundarios muy dañinos para el cuerpo y para su funcionamiento en la vida.

Concuerdo con Beatriz, automedicarse podría empeorar su situación.

Considerando su estado es mejor que asista al médico en cuanto pueda e inicie un proceso psicoterapéutico para superar aquello que la tiene en un estado ansioso y depresivo.
Concuerdo con los especialistas anteriores. Es importante 1) no automedicarse en ningún momento y 2) consultar a un psicoterapeuta. Estos momentos de ansiedad y depresión no se solucionan únicamente con medicación en caso de que se requiera, sino que necesitan manejarse a partir de una reflexión sobre su sentido de aparecer en este momento de tu vida.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica presencial - $ 120.000
Hola es muy importante que asistas con un especialista para el medicamento, y además si deseas también puedes asistir a psicoterapia donde podrás identificar el para que de tus síntomas
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70.000
Hola buenos dias, algunos sintomas mostrados por el organismo como el cansancio, la falta de concentracion, irritabilidad pueden estar asociados a deficit de fosforo u otros elementos que deben estar presentes y el neuro 15 puede ayudar a contrarestarlo sin embargo segun su inquietud usted no sabe exactamente a que se debe su sintomatologia, en este caso es recomendable buscar asesoria medica descartando inicialmente problemas de tipo fisiologico, si se descartan los anteriores debe buscar ayuda en psicoterapia para tratar su depresion y posible estado nervioso el cual generalmente es el resultado del mal manejo de la ansiedad presente y de la depresion que comenta.