Estoy pasando por una crisis, se acabo la relación con mi esposa y llevo tres dias sin dormir, puedo

6 respuestas
Estoy pasando por una crisis, se acabo la relación con mi esposa y llevo tres dias sin dormir, puedo tomar prolanz para poder dormir?
No es recomendable automedicarse, el cuerpo es un recipiente precioso y debe ser estudiado primero por un medico antes de formularlo.

Coincidiendo con las otras opiniones, lo recomendable es no tomar medicamentos sin prescripción médica, y aceptar que una situación tan impactante como una ruptura de pareja puede provocar problemas de sueño.
Se necesita un tiempo para poder afrontar racional y emocionalmente todas las fases del duelo. Permitirse llorar, hablar del tema con las personas de confianza, desahogarse, aceptar la realidad, son buenas estrategias para llevarlo lo mejor posible.
Usted puede tomar muchas cosas para poder dormir pero primero, no hará que lo que la desvela desaparezca y segundo, no es bueno automedicarse y mucho menos con medicamentos que interactuan con las sustancias del cerebro.

Por otro lado aunque es estresante no poder dormir, esta es una reacción esperable considerando por lo que está pasando.

Le será más conveniente buscar un acompañamiento psicológico en este evento en su vida o incluso recurrir a sus amistades y familiares (quién mejor que ellos para apoyarla en estos momentos)
No es bueno automedicarse y por supuesto está pasando por una situación difícil que le esta generando alteraciones de sueño, puede tenerlo a nivel de alimentación también, en fin. Lo importante es que empiece a buscar apoyo, (red familiar, amigos, hermanos) y por supuesto asesoría especializada para que lo acompañe en este proceso.
Creo que en estas crisis personales lo mejor es dejarse llevar hasta el fondo, y no recurrir a drogas que nos ayudan a hacer de cuenta que nada sucede. Lo que sí es necesario es contar con el apoyo de nuestras personas más queridas y cercanas, como amigos y familiares. Sin embargo, vivimos en tanta soledad que no tenemos a quien recurrir. Le recomiendo aceptar el sufrimiento, llorar, hablar de ello, pedir ayuda y tener fe en que vendrán momentos mejores.
Un saludo. El problema con pareja se recomienda tratar de evaluar si hay compatibilidad, amor, deseo y compromiso de arreglar las situaciones de crisis. Una medicina te ayudará a dormir, pero es de riesgo, estos eventos, se deben afrontar sin medicina alguna. Las medicinas y más cuando son automedicadas son de riesgo.