estoy tomando pregabalina de 150 mg. una diaria por las noches por un dolor de disco de columna desd
1
respuestas
estoy tomando pregabalina de 150 mg. una diaria por las noches por un dolor de disco de columna desde hace un mes pero no me cae bien siento muchos efectos secundarios, como puedo dejar de tomarla?
La pregabalina tiene la dificultad de generar algunos efectos adversos como mareos, somnolencia, fatiga y aumento de peso. Si son definitivamente síntomas indeseables y que no han mejorado con el tiempo, mi recomendación es que lo suspendas y obtengas nueva valoración para modificar las opciones de manejo de enfermedad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- llevo 1 año tomando pregabalina 150mg me recetó el traumatologo x dolor del nervios siatico pero no veo mejoría como hago para dejar de tomar
- Hola tengo un año tomando pregabalina por unas operaciones q tuve en el brazo me operaron el nervio cubital y siento q no puedo dormir tengo desespero y aunque me quira el dolor fuerte y muchas veces la dejo de tomar y al tercer dia el dolor es horrible y siento q se me olvidan las cosas
- Yo tomo pregabalina de 75 pero siento que hay días que duermo y otros no me demoro para dormir que hacía Dano si me tomo 2 pregabalinas de 75
- Tomo una pregabalina diaria de 150, hace 18 años, como dejarla y que daños me habrá causado?
- hola tengo tomando pregabalina 75mg desde hace 2 dias y siento al caminar como que me ladeo,tener en cuenta que yo sufro de mareo perceptual,pero nunca sentia q me ladeaba al caminar.al menos q haya sido en mis peores crisis.
- La pregabalina produce vértigo, hoy abrí los ojos y comenzó a darse vuelta toda la piesa y sentía el mareo en el cerebro, puede ser a causa que comencé a tomar pregabalina.
- Hace tres días empecé a tomar plenica practidosis ,pregabalina, veo borroso, tiene solución?
- Hola, llevo menos de un mes tomando pregabalina de 75mg, quiero dejar de tomarla. ¿Me generará síntomas de abstinencia? Y como dejar de tomarla, gracias
- Me tomé 2 pregabalina de 75 mg.y tengo mareos y nauceas q devo hacer
- buenas tardes tomo pregabalina de 150 pero me causo adormecimiento en el labio por que pasa esto ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Pregabalina Ecar
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.