Hace 11 meses me operaron de un tumor de ovario derecho, y a los 6 meses me volvió a salir un tumor

1 respuestas
Hace 11 meses me operaron de un tumor de ovario derecho, y a los 6 meses me volvió a salir un tumor en el mismo ovario los exámenes de marcadores tumorales salieron bien excepto el último que me hicieron hace poco que salió un poquito elevado el antígeno cancerigeno (CA 15) en 11.2 , quisiera saber qué debo hacer si es algo por el cual preocuparme ya que tendré cita con mi ginecólogo dentro de un mes, y actualmente no sé qué hacer
hola
imagino que el marcador es ca 125 y si su valor es de 11 es negativo . tendri que conocer el tamaño y caracteristicas del quiste que te encontraron ahora y tambien importante sabe r el resultado de patologia del primer tumor que te operaron. para orientarte mucho mejor. si deseas escribeme al interno