Hola buena noche mi esposo cuando ve a mi prima le dice que está muy bonita cuando se la encuentra e

8 respuestas
Hola buena noche mi esposo cuando ve a mi prima le dice que está muy bonita cuando se la encuentra en la calle y de echo tiene su WhatsApp y anoche vi que el está viendo su foto de perfil
Hola, es importante conocer qué te angustia de esta situación con tu esposo para saber qué tipo de ayuda podrías necesitar y lograr orientarte de una manera adecuada. La comunicación en la pareja es clave para construir relaciones sanas y de bienestar, podrías intentar conversar con él al respecto y ver qué aspectos son importantes para trabajar y fortalecer la relación

Entiendo tu malestar, dentro de terapia se pueden manejar acuerdos para que esta situación pueda negociarse y también la relación de ambos como pareja. En ocasiones hay acciones que nos molestan pero no están muy claras dentro de la relación, esto se trabaja en los acuerdos y condiciones que lleven como equipo.
Hola, que bueno que te animaste a escribir tus dudas y temores. En ocasiones éstos miedos aparecen por razones que no conoces y que en un espacio de psicología puedes profundizar en ellos. Además puedes utilizar el espacio con tu pareja para decirle lo que sientes, piensas y te molesta de ésta situación.
Hola,
Noto que te molesta la situación y causa probablemente un dolor e inquietudes. me pregunto que deseas de nosotros, como te podemos ayudar, cual es tu pregunta si tienes alguna. que deseas hacer.

tu motivo de consulta genera màs inquietudes, yo te sugiero acompañamiento psicólogico para identificar incluso otros aspectos que generan este tipo de comportamientos en tu esposo y tu actitud frente a ellos y lo màs importante como lo pueden resolver como pareja para continuar con la relación si lo desean.
Buenos dias, por tu comentario puedo intuir que esto te genera incomodidad, ¿has intentado hablar con el y expresarle lo que este tipo de comentarios te generan? , si crees que es una situación que no puedes abordar con mucho gusto te puedo apoyar.
Hola!!, bienvenida a este espacio. Puede resultar inquietante eso que comentas, cuando estás en una relación de pareja, tener indicios de que alguien pueda ser más atractiva para mi pareja, que yo; pero realmente saber por qué estamos juntos, y cómo establecer una convivencia sana, teniendo en cuenta similitudes y diferencias, gustos, desacuerdos, es precisamente lo q nos permite construir y crecer. Si quieres profundizar en esta situación, con mucho gusto te espero en mi consulta.
¡Hola! Aparte de la molestia que te genera, este tipo de comportamientos (como revisar el teléfono de tu esposo) pueden migrar a formas de celotipia (Celos patológicos) y es señalado por la ley colombiana, ya que implica una intrusión a la privacidad. Las redes sociales, como WhatsApp, son medios y formas de comunicación donde la gente publica imágenes y comentarios que buscan captar atención y admiración de otros. Por esta razón, la conducta de tu esposo es perfectamente normal y adaptativa a nuestra sociedad. Convendría mirar los acuerdos de pareja que tienen de una manera clara. Es importante también valorar tu autovaloración y la forma como te percibes a ti misma.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica por conflictos de pareja - $ 150.000
Bienvenida a consultar. Entiendo que te preocupe lo que estás percibiendo en tu pareja. Sería interesante plantearse preguntas sobre Cómo te sientes contigo misma? Cómo está la relación con tu pareja? ... es un buen comienzo para generar entender un poco de tu preocupación. Te invito a trabajar este tema y seguro es la puerta a otras cosas más que seguro te ayudará en tu relación de pareja y contigo misma.