hola buenas tardes, vengo manejando mi plan de planificacion con no fertyl y me lo cambuiaron a cycl
hola buenas tardes, vengo manejando mi plan de planificacion con no fertyl y me lo cambuiaron a cyclofem, sufro de migrañas y subo facil de peso por mi hipertiroidismo, debo aplicarla o mejor continuo con la no fetyl? NOTA: El cambio lo realizo mi eps por temas comerciales de la no fertyl.
1 respuesta
Hola, cordial saludo: Ambos medicamentos son opciones excelentes como anticonceptivos. En cuanto a los efectos no deseados, estos pueden variar de una paciente a otra, por lo que mi recomendación es que elijas el que te haga sentir más cómoda y aquel al que tengas un acceso más fácil. De esta manera, podrás asegurarte de prevenir embarazos no deseados de la forma más conveniente para ti.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

