Hola Doctor como puedo saber si mi hija de 13 meses es alérgica a la proteína de la leche de vaca, q

1 respuestas
Hola Doctor como puedo saber si mi hija de 13 meses es alérgica a la proteína de la leche de vaca, que exámenes debo hacerle?
El Gastroenterólogo le cambio Enfamil AR por Isomil 1 y los efectos han sido peores, mucha diarrea y siempre se arquea y grita con mucha incomodidad y el reflujo no para ni las náuseas, que debo hacer orientarme por favor. En el ultrasonido le sale toda normal pero el intestino grueso inflamado con 15 mm. Según un exámen de heces ella no tiene intolerancia a la lactosa, pero en cuanto toma leche empiezan las diarreas sino le doy leche y le doy sólo comida me baja demasiado rapidísimo de peso y me da miedo porque es una bebecita en una semana me ha bajado como dos libras estoy demasiado preocupada.
Si tu bebé nació a término, es decir completó las semanas de gestación ( 38 a 40), podrías probar la tolerancia de la leche entera pasteurizada (de bolsa), los bebés luego del año, ya están en capacidad de tolerar este tipo de leches. Por otro lado, la determinación de alergia a la la proteína de la leche de vaca se establece a través de pruebas cutáneas o del análisis en sangre de anticuerpos de inmunoglobulina E (IgE).
Le invitamos a una visita: Asesoría para la alimentación infantil - $ 130.000