Hola estoy preocupa hice gárgaras durante dos días con isodine bucofaringeo ( media tapita en medio

1 respuestas
Hola estoy preocupa hice gárgaras durante dos días con isodine bucofaringeo ( media tapita en medio vaso de agua por la mañana y por la noche ) y me acabo de enterar que es malo para los bebés. Di lactancia normal que debo hacer ? Puede ocasionarle problemas a mi bebé y también le tocan vacunas. Puede surgir alguna reacción por la vacuna y lo anterior ? Debería vacunarlo o esperar ?
Muy buenas tardes, las gárgaras con Isodine son de efecto local en la mucosa faringea, como no lo ingeriste el grado de absorción es mínimo, además lo usaste por muy poco tiempo. No te preocupes que no habrá efectos sobre tu bebé, pero mientras estes amamantando trata de llamar al pedíatra cada vez que necesites una medicación-