hola, fui operada con simdrome de arnold chiari tipo I en el 2022. desde que me operaron siento esto

1 respuestas
hola, fui operada con simdrome de arnold chiari tipo I en el 2022. desde que me operaron siento estos síntomas, adormecimiento de las extremidades, se me obstruye las vías respiratorias, en el cual me siento sin aire, mareo y picadas en la cabeza.
ahora me dicen que es normal de la patologia y que tengo chiari tipo II, descenso de amígdalas 10 mm, pero que lo que siento es normal y no me dan nada para mejorar mi calidad de vida. quisiera saber que puedo hacer para mejorar o si es algo mas ?
El Chiari tipo 1 y tipo 2 son entidades totalmente diferentes y una no progresa a la otra , hay error en lo que describes , te sugiero resonancia de control y evaluación con resultado para definir qué es lo que realmente está pasando ya que eso de normal no tiene nada