Hola, las cicatrices de acné se puede quitar con laser?

4 respuestas
Hola, las cicatrices de acné se puede quitar con laser?
Hola. Hay varios tipos de cicatrices de acné (deprimidas como huequitos diminutos o de mayor tamaño, abultadas, queloides, acompañadas o no con fibrosis debajo de la piel etc) y es después de un examen dermatológico que se define la combinación de tratamientos que se ajustan a cada paciente, entre ellos el uso de tipos de lásers, para abordarlas.
El tratamiento se compone de varias etapas tanto en consultorio como productos mantenedores en casa y es siempre personalizado.

Las cicatrices de acné se pueden tratar con láser fraccionado de CO2, mejorando la textura de la piel y disminuyendo la profundidad y el diámetro de las cicatrices.
Para el tratamiento de las cicatrices de acné, se debe realizar un valoración por un medico especialista donde se valora el estado de la piel, la historia clínica, los medicamentos que usa para poder definir el mejor tratamiento para el paciente.
Opciones de tratamientos para las cicatrices de acné:
Plasma rico en plaquetas
Láser Fraccionado( CO2 - Erbio)
Terapia de inducción de colágeno
Peelings químicos
Productos dermocosmeticos.
El acné es una enfermedad que si no se trata a tiempo puede dejar secuelas que son las manchas post inflamatorias y las cicatrices de diversas formas.
El mejor tratamiento te lo da tu médico dermatólogo.
No es tratamiento de un día, hay que valorar al paciente y realizarse procedimientos en el consultorio y tratamiento de mantenimiento en su casa
Buenos días, tenemos varios procedimientos que podemos ofrecerte para las cicatrices de acné entre ellos la tecnología Fixer, la cita de valoración no tiene costo, te esperamos¡