Hola , llevo más de meses tomando isoklon pero estoy sufriendo de náuseas vomito y mareos q puedo ha
Hola , llevo más de meses tomando isoklon pero estoy sufriendo de náuseas vomito y mareos q puedo hacer
2 respuestas
Se debe consultar al médico tratante para que haga los cambios a qué de lugar, esa clase de consulta sin conocer la historia clínica no es muy clara. Favor no olvidar que automedicarse puede generar más problemas que soluciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola gusto en saludarte, posiblemente estés presentando una reacción adversa, te recomiendo informar a tu medico tratante que formulo este medicamento para ver la posiblilidad de manejar concentraciones o realizar un cambio de medicamento, si estas tomando este medicamento sin formula medica recuerda que automedicarse no es la solucion puedes hacerte daño en tu cuerpo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



