Holá! Me duele mucho la amigdala derecha tambien atras de la lengua al lado de la misma amigdala m

4 respuestas
Holá!
Me duele mucho la amigdala derecha tambien atras de la lengua al lado de la misma amigdala me crecio una vejiga, creo que eso fue causado con un hueso pequeño que me pase al tragar y senti que me corto o me chuzo, al siguiente dia se me infecto, me pusieron una inyeccion de penicilina ya de eso hace 5 dias me aseo muy bien mi boca 5 veces al dia.
Me duele todavia la misma amigdala y la vejiga es pequeña pero duele al pasar saliba o al tragar que puedo hacer?
Le recomendamos realizar una valoración con su médico tratante para que envíe el tratamiento adecuado. Y no dejar avanzar la lesión.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

Consulta un otorrino de urgencia las infecciones amigdalinas pueden tener complicaciones cardiacas y renales , es urgente una consulta presencial.
Es una herida, puede tardar 14 días en cicatrizar, no consuma nada ni muy caliente ni muy frío, es importante que no tenga ningún resto en boca para poder sanar
Buen día, muchas de las infecciones de tejido blando se pueden tratar con un laser especializado en cicatrización y eliminación del dolor inmediato. En mi clínica estaremos felices de poder ayudarte con la cicatrización del tejido blando con ayuda del Laser.