Desprendimiento de retina

2 respuestas
Hola mi esposo lo operaron de desprendimiento de retina hace unos veinte días y aun no ve nada solo una sombra a veces y tiene el ojo rojo, con un poco de dolor eso es normal hay que esperar mas para tener resultados?
Buenas tardes. Es difícil contestar esta pregunta, ya que depende de que cirugía se realizó, si el paciente tiene gas dentro del ojo, del tiempo que estuvo la retina desprendida y de si la parte central de la retina (la mácula) estuvo desprendida o no. En muchos casos la visión no mejora después de cirugía, así ést sea exitosa y se logre replicar completamente la retina. Para saber que visión va a tener el ojo se debe esperar entre 1 y 3 meses.

HOLA DEPENDE MUCHO DE LA PATOLOGIA PREVIA ES IMPORTANTE ESPERAR PORUQE PUED TENER TAMBIEN GAS INTRAOCULAR O ALGUN OTRO MATERIAL HAY QUE TENER PACIENCIA