Hola, mi novio se vino dentro y tome la pastilla postday de dos píldoras... me tome la primera y la
1
respuestas
Hola, mi novio se vino dentro y tome la pastilla postday de dos píldoras... me tome la primera y la otra me la tome a la media hora... Eso puede afectar en algo? :/
los medicamentos deben suministrarse tal como se indican por tu medico, para obtener la respuesta esperada y disminuir al máximo los riesgos de efectos adversos; adicionalmente, recuerda que este medicamento del día después se usa en caso de emergencia, pero no constituye un método de planificación como tal.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- En cuanto tiempo se pasa el efecto sel sinogan 25 puesxmi mamá lo toma y a pesar de k lo toma alas 10 de la noche se pasa,todo el día como drogada me qbla con lengua de trapo y con los años cerrados
- Hola , mi bebé tiene 5 semanas de nacido y por problemas con los gases y cólicos el pediatra me recetó darle neobiotic 5 gotas diarias , en la caja dice que se debe mezclar con la comida y mi niño toma formula, no se como debo dárselas si con la leche o así solas ya que el pediatra no me especificocomo…
- Buenas noches doctor tengo un hijo de 9 años y mucho le duele sus pies Quisiera darle kidcal pero tengo miedo a que engorde con ese jarabe ya que mi hijo tiene sobrepeso ,quiero saber si kidcal engorda ?
- La amnesia que provoca el Clonazepam es reversible? Es que la padezco y no sé si cuando el psiquiatra me quite por completo el medicamento voy ha seguir así.
- Cómo puedo disminuir el clonazepam, ya no puedo ir al doctor, llevo tres meses tomándolo y no me han disminuido
- Tengo lipotransferencia glutea si tomo este medicamento bajaría esta grasa?
- Ace 3 dias me retiraron 1 catete doble J.. y tengo dolor de vejiga.. y riñon
- Me aplicaron depo dremol tengo el azúcar siper alta cuando vuelve a la normalidad?
- Es que quiero cambiar de método de planificación por qué con las que éstoy actualmente me está manchando la cara que son las pastillas, lo que quierooo saber es si me la aplicó antes o des PS de llegarme el periodo y si me puede descontrolar el cambio de planificación?
- Buenas noches. El uso de vitamina C es seguro con el Nytax?. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.