Hola, mi pregunta es si puedo comer flan mientras estoy en tratamiento con isotretinoina
Hola, mi pregunta es si puedo comer flan mientras estoy en tratamiento con isotretinoina
1 respuesta
Buenas tardes, yo siempre le explico a todos mis pacientes con ACNE, que se debe evitar el consumo excesivo de leche de vaca y sus derivados, ademas de evitar el exceso en el consumo de dulces, grasas y harinas, asi que puedes comer flan (que es un derivado de la leche de vaca) pero te vas a brotar un poco, asi te encuentres en tratamiento con isotretinoina, pero no hay una contraindicacion para consumir este postre.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


