Hola! Soy una mujer de 30 años, en una relación con un hombre de 44 años y con 10 años de convivenci

2 respuestas
Hola! Soy una mujer de 30 años, en una relación con un hombre de 44 años y con 10 años de convivencia y desde hace mucho tiempo vengo presentado con el inconvenientes sexuales, él nunca quiere tener relaciones, siempre tiene una excusa o dice que para él no es importante el tema, he intentado hablar con él, buscarlo, cambiar la rutina, decirle que no solo tiene que ser sexo y penetración y tocar el tema de que para mí es importante tener relaciones sexuales y que busquemos ayuda y no quiere por ningún motivo buscar solución y que cambie el tema sexual, yo lo quiero y he sido muy paciente pero siento que ya es frustrante el tema, me siento cansada, agotada mentalmente y esto está haciendo que piense en acabar la relación, buscar otro camino, me siento mal conmigo misma porque me hace sentir fea, emocionalmente sin salida. Que debo hacer ?.
Que especialista debo consultar para que me ayude? Un psicólogo sexual?. Gracias.
Saludos.
La diferencia en el deseo sexual en pareja puede presentarse por múltiples factores y para lograr un cambio se requiere un acompañamiento terapéutico en el que participen las personas involucradas. Sin embargo hay aspectos que se pueden abordar desde un acompañamiento individual, en este caso el impacto que ha tenido la situación en tu autoestima, autoimagen y autoconcepto. Te sugiero agendar con algún profesional experto en psicología y sexología, con gusto pongo a tu disposición mi perfil.

Hola! excelente tu consulta que refleja situaciones parecidas en muchas parejas y que con frecuencia generan desgaste emocional y deterioro de la relación de pareja, con impactos emocionales y de salud mental y fisica con alguna frecuencia .

Considerando que lo que hasta ahora has hecho no genera los resultados esperados por ti, pues no motiva busqueda de ayuda profesional de parte de tu pareja, se puede pensar que debes inventar y acordar con el nuevas formas de aproximarse a esta situacion, especialmente considerando que exista amor y afecto entre uds,

En nuestra experiencia profesional de muchos años con cientos de pacientes , muchos de ellos parejas, hemos logrado ayudarles a encontrar soluciones diferentes que sean e beneficio para los dos.

Somos una pareja de terapeutas y esa condicion favorece mucho el generar un ambiente de confianza y avance en la terapia.

Te invitamos a revisar nuestra informacion y animarte a agendar una primera cita con nosotros para iniciar un proceso que de importante se ha vuelto urgente!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 250.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!