Hola tengo 29 años pero desde que tengo 12 años me duelen las piernas cuando hace frío o camino en

4 respuestas
Hola tengo 29 años pero desde que tengo 12 años me duelen las piernas cuando hace frío o camino en ese tiempo los médicos decían que era por que estaba en crecimiento pero a une siguen doliendo que puede ser?
Dolores articulares a temprana edad hay que descartar las enfermedades autoinmune como el lupus y la artritis juvenil pero también puede estar relacionada con niveles altos de ácido urico, artritis post estreptococica , ect deberías visitar un medico Familiar quienes tienen conocimiento básico para definir en última el especialista adecuado para su patología

Los dolores articulares del crecimiento, ocurren en las fases de crecimiento rápido y de ubican cerca alas articulaciones en las inserciones musculares, y estos mejoran en la pubertad, su dolor es en las piernas y se relaciona con el frío o al caminar y aun ahora, con 29 años, presenta dolor. se deben buscar otras causas principalmente en alineación de las extremidades, recomiendo una valoración ortopédica y poderle ayudar.
Buenos días, deben descartarse lesiones crónicas en la rodilla e incluso periostitis
no obstante es necesario una valoración clínica y radiológica mas precisa en consulta para ver otras variables como el indice de masa corporal, la ocupación del paciente o patologías asociadas
Buenos días, todo dolor indica una posible lesión, la cual puede ocurrir por sobreuso o por errores en el entrenamiento o por factores predisponentes.
Es necesario realizar una valoración medico deportiva para analizar que lesión es y tomar medidas correctivas. Es importante una valoración por medicina del deporte.