Hola,tengo un niño de 3 años,esta en el jardin y me eh dado cuenta de que ultimante le da mucha gripe..¿que
Hola,tengo un niño de 3 años,esta en el jardin y me eh dado cuenta de que ultimante le da mucha gripe..¿que puedo hacer en mi caso? que me recomiendan?
3 respuestas
Es frecuente que la exposición a microorganismos nuevos haga que el niño reaccione y tenga múltiples episodios de gripas por infecciones virales y hasta bacterianas, solo se debe hacer tratamiento sintomático, cuando los síntomas prevalecen. Debe consultar para realizar tratamiento según condición.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo mejor es tener la vacunas al día..... y acude al MD para dar un refuerzo inmunológico, para que se defienda mejor de los cuadros epidémicos del colegio ... Saludos ...
el inicio de la etapa escolar implica un encuentro con microorganismos con los que un niño no habia tenido contacto. Es frecuente que su hijo tenga cuadros gripales a repetición. Es el momento para empezar a enseñarle adecuados hábitos higiénicos.(lavado de manos, estornudar en un pañuelo, no compartir vasos, cucharas, etc). Consulte a su medico para revisar el esquema de vacunas.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



