Hola, tuve covid hace 3 meses y como a la tercera semana me empezó un dolor en la garganta muy leve,

1 respuestas
Hola, tuve covid hace 3 meses y como a la tercera semana me empezó un dolor en la garganta muy leve, pero hay días en los que no lo siento y hay días en los que si, pero es muy leve, casi imperceptible, desde esa tercera semana, no se me ha ido por completo, tampoco ha empeorado, fui con un otorrino, me revisó muy minuciosamente y me dijo que la poca inflamación que vio se veía típica de una persona con reflujo (solo me ha dado reflujo 3 veces en toda mi vida y ya tiene como 5 meses que no), y me recetó vanair 160/4.5, mañana y noche por 3 semanas, pero, el vanair me han dicho que es más para asma, no para desinflamar garganta, ¿debería de ir a buscar una segunda opinión?
Hola cordial saludo, en medicina es importante la relación medico paciente, la cual se construye desde la confianza, así que si no sientes la confianza en el profesional que te valoró y por supuesto en lo que te formulo, lo mejor es buscar una segunda valoración , pero nunca automedicarte, ni seguir indicaciones de personal no medico. Exitos.