Kidcal

3 respuestas
Buenos días, para que es el kid cal? Mi niño tiene 1 año y 8 meses y pesa 9 kilos. Come bastante pero me parece que pesa poco para su edad.
Se lo recomendaría?
el crecimiento y el desarrollo de los niños pasa por una adecuada nutrición y estimulación y afecto. la nutrición adecuada se garantiza con una alimentación balanceada, variada, acorde para la edad y en un ambiente de afecto al momento de alimentarlo. los medicamentos no tienen ninguna relación con la alimentación del niño.

Hola buen día soy pediatra y madre tu misma tienes la respuesta dices que comen bien me imagino brindas alimentos de calidad diferentes tipos de carne frutas verduras lácteos y derivados si esto es así no requiere ningún suplemento de vitaminas no sé cuál es tu preocupación tienes un niños sano felicidades debes hacer seguimiento de crecimiento y desarrollo por Pediatria
Buenos días. Continúa con una alimentación balanceada y como el niño come bien lo más probable es que no requiera ninguna medicacion adicional. Llévalo a su pediatra para la curva de seguimiento. Felicidades.