¿La gastritis crónica se puede curar?

3 respuestas
¿La gastritis crónica se puede curar?
La gastritis crónica se puede tratar, disminuir en su sintomatología y curar. Depende de la causa. Corrigiendo los factores que la originan se puede corregir la inflamación de la mucosa gástrica o capa interior de la bolsa estomacal.
En casos muy raros se llega a cirugías correctoras de forma estomacal. pero generalmente se maneja con medicamewntos, cambios de hábitos y ayuda de tipo psicológica o psiquiátrica (casos de ansiedad severa, depresión, personalidad de tipo A, entre otras)

La gastritis es una inflamación de la capa que cubre el estómago debido a múltiples factores.
La gastritis sí tiene cura, si se trata "integralmente" no hay un solo medicamento que cure, si el paciente no hace cambios en su vida de todo tipo (hábitos, alimentación, sueño, ejercicio,estado mental, relaciones interpersonales,creencias, etc) parece raro pero así es como sanamos los pacientes desde el punto de vista holístico o sea integral en la medicina alternativa.

El tratamiento incluye la homeopatía, terapia neural fitoterapia,sueros, desintoxicantes, biodescodificacion y muchos procedimientos que lleva a la resolución total de su enfermedad. El tratamiento depende de la evaluación personal y su tratamiento en también individual no es igual para todos esa es la magia de la medicina integrativa.
Puede controlarse con medicamentos, además, según varios factores de los cuales resaltó unos hábitos de vida saludables, puedes mejorar completamente de tu padecimiento. Es una enfermedad que la maneja médico general o internista inicialmente.