La tintura de valeriana funciona para los ataques de panico ?

2 respuestas
La tintura de valeriana funciona para los ataques de panico ?
En el proceso de asumir ataques de pánico hay varias etapas.
.
Probablemente usted (suponemos que usted es quien tiene lo que llama "ataques") está en una fase de auto diagnosticarse y de intentar resolver por sus propios medios su malestar.
.
En el camino usted irá encontrando sus resultados indicándole si lo que hizo es suficiente o si necesita ayudas adicionales.
.
Las crisis de pánico requieren de una atención extensa y profunda que permita identificar los patrones inconscientes que causan su malestar.
.
Solo diagnosticarse o solo valerse de un producto natural es muy probable que le sea insuficiente.
.
Lo interesante de su actitud es su investigación tanto del auto-diagnóstico (?) como en la búsqueda de los productos que le pueden servir de ayuda.
.
De igual manera está su comunicación en Pregúntele al Doctor, acá en Doctoralia.
.
Poco a poco llegará al contacto con expertos médicos o psicólogos y poco a poco a través de sus resultados llegará a la conclusión: se puso bien o necesita más ayuda para lograrlo.
.
Valoramos su interés en su bienestar. Usted sabe que necesita encontrar algo que funcione para ayudarle a sentirse bien y nosotros nos identificamos con este tipo de interés.
.
Tomar Valeriana no le traerá ningún problema y en la experiencia usted podrá concluir si sus malestares pasaron o si tiene algo que un experto sabrá decirle como manejar si fuera necesario.

Hola, en mi experiencia la valeriana no funciona, se logra alivio entendiendo por qué y cómo se llega al ataque de pánico con el acompañamiento psicológico adecuado.