Llevo dos meses planificando por primera vez con ciclofem y aún no me ha llegado el periodo
Llevo dos meses planificando por primera vez con ciclofem y aún no me ha llegado el periodo
2 respuestas
Buen día. Espero que te encuentres muy bien. Enterada de tu situación clínica. Puede pasar que algunas usuarias del anticonceptivo inyectable mensual entren en amenorrea, es decir que no les venga la menstruación. generalmente ocurre porque se adelgaza de manera significativa la capa interna del utero donde se recoge la sangre menstrual y es casi que minima la cantidad que se acumula para expulsar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
