Llevo.tomando un cuarto de clonazepan diario en la noche y alprazolam en las mañanas la mitad ya que

Llevo.tomando un cuarto de clonazepan diario en la noche y alprazolam en las mañanas la mitad ya que me dan dolores y ansiedad generalizada. Mi medico internista me las mando pero ahora me cambio a clordiazepoxido 5mg y amitriptilina en 12mg . Sera seguro tomarla y dejar las.otras dos pastillas?

1 respuesta


Estos medicamentos están indicados en la sintomátologia que ud describe, hay que tener precaución con el desmonte del clonazepan y alprazolan por que debe ser gradual par evitar fenómenos de abstinencia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.