Me dara cáncer si uso isodine bucofaríngeo lo llevo usado como 2 semanas este años y una semana al i

4 respuestas
Me dara cáncer si uso isodine bucofaríngeo lo llevo usado como 2 semanas este años y una semana al inicio del años

Tengo miedo de desarrolla tumor
El cáncer bucofaríngeo o cáncer de bucofaringe comienza en la zona inmediatamente posterior a la boca, habitualmente en la bucofaringe. También puede surgir en la parte posterior de la lengua, la parte posterior de la boca, la úvula, las amígdalas y las paredes laterales de la garganta1. Isodine bucofaríngeo es un antiséptico que se utiliza para el tratamiento local de infecciones en la boca y la garganta. No hay evidencia científica que sugiera que el uso de isodine bucofaríngeo cause cáncer bucofaríngeo. Sin embargo, como con cualquier medicamento, es importante seguir las indicaciones y no exceder las dosis recomendadas.Si tienes más dudas nos puedes escribir para una cita presencial. Cordial saludo

No sra, eso no causa cancer. Pero igualmente debe usar la dosis correcta. El cancer es otra patología por otra causas. Le recomendamos asistir al consultorio para su respectiva valoración.!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Excelentes respuestas, el isodine no es causante de cáncer. No lo utilice de manera continua.
no te va a producir Cáncer se puede usar máximo por quince días