Me diagnosticaron con sordera súbita en mi oido izquierdo y en los exámenes aparece q tengo perdida

1 respuestas
Me diagnosticaron con sordera súbita en mi oido izquierdo y en los exámenes aparece q tengo perdida de audición en sonidos agudos, además de tener acufenos q no me dejan dormir, esto lo vengo presentando hace más de 13 días, para esto me recetaron Virex Tab x 800 y Betaserc Tab por 24mg ambas 1 cada 12 horas una ampolleta de duo decadron x 2ml. Mi pregunta es los efectos de los medicamentos en que tiempo empiezan surgir efecto, lo q pasa es q los sonidos en mis oídos cada vez se vuelven más insoportables. Gracias
buenos días. la sordera súbita es una verdadera urgencia. cada día de tratamiento que se gane es vital para el pronóstico.
te invito a agendar una cita urgente. será un placer atenderte.