Me diagnosticaron con sordera súbita en mi oido izquierdo y en los exámenes aparece q tengo perdida
1
respuestas
Me diagnosticaron con sordera súbita en mi oido izquierdo y en los exámenes aparece q tengo perdida de audición en sonidos agudos, además de tener acufenos q no me dejan dormir, esto lo vengo presentando hace más de 13 días, para esto me recetaron Virex Tab x 800 y Betaserc Tab por 24mg ambas 1 cada 12 horas una ampolleta de duo decadron x 2ml. Mi pregunta es los efectos de los medicamentos en que tiempo empiezan surgir efecto, lo q pasa es q los sonidos en mis oídos cada vez se vuelven más insoportables. Gracias
buenos días. la sordera súbita es una verdadera urgencia. cada día de tratamiento que se gane es vital para el pronóstico.
te invito a agendar una cita urgente. será un placer atenderte.
te invito a agendar una cita urgente. será un placer atenderte.
Le invitamos a una visita: Visita otorrinolaringología - $ 150.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Con la vejiga inflamada es recomendable tomar virex
- Están promocionando un producto llamado Virex, segun para hombres con problemas de erección. Es el mismo producto para el herpes genital?
- Es efectivo la crema virec para una persona que va a dialisis
- Que tan efectivo es el birex potencia. Como es el tratamiento diario.
- Puedo tomar virex y al mismo tiempo azitromicina, llevo un día tomando virex y me detectaron amigdalitis, me enviaron a tomar azitromicina queria saber si hay algún problema?
- Después de empezar el tratamiento con virex, se ven los efectos del producto?
- No tuve advertencia sobre no tomar alcohol durante el tratamiento con Virex. Consumí vino. Que debo esperar?
- Se puede repetir la dosis Virex si al terminar la primera caja aún quedan molestias como escalofrío malestar y un poco de brote o se debe esperar?
- Si tomo virex corro algún riesgo de que me afecten los riñones?
- Hola una pregunta yo quiero saber si virex silve para decinflama la próstata gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 71 preguntas sobre Virex
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.