Me dieron a tomar IPRAN LA DOCTORA POR MI ESTADO DE ANIMO POR 90 DIAS MI ANIMO NO ES BUENO ME SEPARE

4 respuestas
Me dieron a tomar IPRAN LA DOCTORA POR MI ESTADO DE ANIMO POR 90 DIAS MI ANIMO NO ES BUENO ME SEPARE DE MI PAREJA Y MIS HIJOS Hicieron SUS VIDAS CON SUS PAREJAS QUEDANDO Sola CON MI DEPRESIÓN ESTOY LUCHANDO SOLA MI ANIMO SE FUE AL PISO ES SUFICIENTE POR 90 DIAS Tomando AL DESAYUNO UNA Cápsulas MEJORARA MI ANIMO ??? GRACIAS
Un feliz día, no podría comentar profesionalmente con respecto a tu tratamiento farmacológico, pero si me gustaría hacerte una invitación a tu proceso terapéutico individual, es necesario para que puedas volver a equilibrarte y adaptarme a la nueva dinámica por la que estas pasando en este momento de tu vida.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 85.000

Buen día,

Cabe resaltar que a pesar de sentirte SOLA en este proceso, diste un paso importante al buscar ayuda profesional en psiquiatría, lo ideal ahora es que durante esos 90 días de prescripción asistas a las consultas de seguimiento que la doctora te proponga, ya que esto les permitirá a las dos: analizar la evolución en la reducción de síntomas, monitorear los efectos secundarios del medicamento (si los hay), ayudarte a distinguir síntomas de reacciones normales, revisar la suspensión o continuidad del tratamiento, entre otros.
Por otra parte, lo ideal sería complementar el proceso farmacológico con psicoterapia, ya que actualmente es el tratamiento con mayor efectividad para la depresión.

Espero que todo salga lo mejor posible para ti.

Saludos.
Hola! Puedo comprender el malestar que estás sintiendo tras las rupturas, esto que sientes también está relacionado con algo que se denomino el síndrome del nido vacío, es de vital importancia para ti reconectar con personas que te sirvan de apoyo, por eso te invito a participar en nuestros grupos de apoyo en donde participan diferentes personas en conjunto con la psicóloga para conversar temas relacionados al manejo emocional y la depresión. Espero poder tener el gusto de que hagas parte de esta comunidad.
Buenas tardes, cordial saludo. Este tipo de medicamentos ofrece un alivio que dura mientras se esta bajo su efecto, sin embargo se requiere del proceso terapéutico que te permita gestionar de manera adecuada tu malestar emocional y te brinde estrategias psicoeducativas y terapéuticas con el objetivo de manejar tus sentimientos y lograr un equilibrio emocional.
Te invito a reservar una cita para juntas construir el plan de intervención adecuado a tus necesidades.