Me han pasado varias veces que pienso que hago acciones pero en realidad no lo hago

2 respuestas
Me han pasado varias veces que pienso que hago acciones pero en realidad no lo hago
Hola!!!

Sería bueno que contaras más de que se trata lo que te sucede, lo que entiendo es que piensas o intentas programar cosas, pero no las haces o quizá las dejas empezadas. Si esta es la situación te sugiero me puedas contar más que te sucede para darte una mejor respuesta.

Querido consultante, lo que relata puede tener diferentes explicaciones, entre estas una alteración en la memoria que le lleva a consolidar "falsas memorias". En principio le sugiero realizar una evaluación por neuropsicología, y dependiendo de los resultados es posible que se haga interconsulta con otras especialidades. En caso de requerir evaluación por neuropsicología le invito a contactarme.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!