Me siento todo el tiempo consada y sin energías Puedo tomar B12 y calcio y magnesio al mismo tiempo

Me siento todo el tiempo consada y sin energías Puedo tomar B12 y calcio y magnesio al mismo tiempo ...

2 respuestas


hola podria ser un sindrome de fatiga cronica y si podria mejorar con la utilizacion de complejo B pero mas inyentable que oral. calcio y magnesio si

Dr. Hector Alonso Parra

Dr. Hector Alonso Parra

Especialista en Medicina Deportiva

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! pueden encontrarse muchas causas de deficiencia de energia, desde factores hormonales, emocionales y tu alimentacion, una vez esten todos estos en balance, si analizar que suplementos necesitarias, te espero en mi consulta para guiarte y poder llegar a una solucion de tu molestia.

Dra. Catalina Blanco

Dra. Catalina Blanco

Especialista en Medicina Deportiva

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.