Mi bebé tiene 17 meses y no quiere comer , solo tomar pecho, quiere pasar todo el día tomando pecho
1
respuestas
Mi bebé tiene 17 meses y no quiere comer , solo tomar pecho, quiere pasar todo el día tomando pecho , que puedo hacer para que consuma su alimentos solidos
Hola te recomiendo insistir e insistir en un alimento cualquiera, sea fruta o verdura, comenzar primero con liquados luego cremas y finalmente el alimento sólido, así el bebé te haga caras de no querer no dejes de insistir, que toque la comida, que se unte y se ensucie, eso ayudará a que se familiarice con el entorno de la comida y darle agua y eso ayudará a darle mas saciedad e ir bajando las tomas de pecho, intenta con esto y si no te da resultados consulta con una nutricionista.
Feliz día
Feliz día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El albendazol debo dárselo todo de una vez Para un bebé de 3 años
- Cómo saber si le está haciendo efecto el purgante albendazol a mi bebe de 2 años ? Gracias.
- Hola me tomo las 2 dosis de albendazol que pasa ? .
- hola tengo un bebé de 2 años 6 meses el es prematuro nació de 7 meses presenta desnutrición en crecimiento la doctora me mando albendazol 10ml le di casi todo el frasco medidas en la tapia estaba bien y después 7 horas empezó con fiebre y decaimiento
- Buenas noches. A mi bebé de 13 meses le mandaron albendazol 400mg/20ml. Como se lo debo dar. En ayunas, una sola dosis, dividida en dos oartes, todo el sobre?
- Por que no le hizo efecto el purgante albendazol a mi bebé
- Mi bebita tiene 2 años y el médico le recetó Albendazol y se lo dí, pero está presentando retorsijones fuertes, fuerte picazón en el ano y falta de apetito. Mi bebita grita y llora del desespero. ¿Qué puedo hacer?
- Apenas hoy desparacite ami hija de 2 años y medio y no se que darle de comer o que es bueno que coma
- Es normal que un bebé de dos años pulgado ayer,haiga echo popo ayer y hoy no?
- Es normal que un bebé de dos años pulgado ayer,haiga echo popo ayer y hoy no?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1059 preguntas sobre Albendazol Genfar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.